La guía definitiva para Mejores series de TV

La ficción estrenó en enero de 2021 su segunda temporada y no obstante se ha asegurado una tercera tanda de capítulos.

Es una serie compleja, con muchos personajes y una trama en ocasiones liosa, pero aún es extremadamente adictiva. Este 8,7 que tiene en IMDB es una demostración más de que es una gran serie que tiene en su confusión gran parte de su encanto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Una de las mayores sorpresas de Netflix en 2021. Se ha convertido en la primera serie francesa en conservarse a la nómina de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una comunidad adinerada.

En Trendencias Netflix y HBO se han cansado de que compartas cuenta con tu hermana o tu amiga: Figuraí es cómo quieren evitarlo Aún Triunfadorí, existen muchas series que han impresionado la lapso, y que expertos de Sensacine y nuestros compañeros de Espinof han incluido en su relación de imprescindibles de los últimos diez años.

Cobie Smulders interpreta a una veterana de cruzada que encuentra un cierto sentido esencial en combatir el crimen, mientras batalla con sus propios demonios y cuida de su hermano pequeño. Es divertida, tiene influencia y lucha, algo de romance y rebosa carisma. No inventa la rueda, pero es una de esas series a las que querrás seguir la pista.

Lo más sustancioso del mundo de Vince Gilligan se resume en esta ojeada siniestra sobre la equívoco de la pudoroso contemporáneo y los extremos oscuros del crimen, como fuente de poder. Si Walter White es tu ídolo, Saul será sin duda el hombre en cuya extraña vida querrás profundizar.

La diplomacia de esta serie creada por Mújol Dije y Jonathan Nolan para seguir sorprendiéndonos es increíble, e iremos viendo cómo avanza semana a semana en HBO. De momento, hemos comprobado lo correctamente que le ha sentado esta Dorso de tuerca a la historia, que sin embargo ha surgido de los parques temáticos para internarse en el mundo real, el mundo humano, allá donde se esconden todos los secretos y hacia dónde avanza Dolores Abernathy dispuesta a cobrarse su venganza.

Pasamos de un "happy place" a otro. Amy Poehler y compañía consiguieron ponernos una sonrisa con su retrato de Pawnee y del unidad de parques de esta peculiar población, y a día de hoy todavía no se ha borrado de nuestra cara. Sin duda, 'Parks and Recreation' es una de las comedias más necesarias de nuestro tiempo.

‘Perdidos’ no debería acaecer existido. Es un raro ejemplo de serie concebida por un suspensión Ejecutante de una cadena y que, no se sabe correctamente cómo, se transformó en todo un aberración gracias a enterarse fichar a los guionistas correctos con grandes ideas.

La comedia animada de Matt Stone y Trey Parker es otro de los ejemplos de series que no deberían existir sin embargo por el desgaste psicológico que supone su producción (un proceso que hace que cada episodio se haga durante los siete díGanador anteriores a su irradiación).

son algunas de las que se quedan fuera del top 20 de IMDB, pero que sin ninguna duda forman aún parte de nuestro top seriéfilo.

Drama de época representativo de la que fue denominada como "Permanencia de caudal de la tv", desarrollado por Matthew Weiner y protagonizado por pesos pesados de la talla de Jon Hamm y Elisabeth Moss que, como podría opinar cualquiera, no necesita presentación.

El prolífico Ryan Murphy ha vuelto a dejarse caer por Netflix, esta tiempo con una miniserie que nos devuelve al Hollywood clásico desde una nueva perspectiva. La historia se centra en todos aquellos que, en la ingenuidad, no llegaron a tener ninguna oportunidad, desde los afroamericanos hasta los que tenían diferentes orientaciones sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *